Añade aquí tu texto de cabecera

Reto Reborn es un plan de 4 semanas en donde trabajaremos de la mano tú, yo y un grupo selecto que quiere lograr sus mejores cambios físicos y personales. Con este reto aprenderás sobre nutrición, conteo de macros, dieta flexible, entrenamiento y mucho más.

- Voy a exigirte mucho pero valdrá la pena -

Aprenderás a contar macros en el camino, lo mas interesante es que tendremos un grupo de WhatsApp en donde estaremos tú, los participantes y yo, activos todos los días de la semana compartiendo nuestra experiencia.

Colombia

$260.000
$260.000 COP

Internacional

$70
$70 USD

Otras opciones de pago como:

A través de nuestro número de Atención al cliente

PREMIOS

1 Puesto

1 año de coaching MALEIIFYM
Avaluado en $1.500.000pesos/500usd

2 Puesto

6 meses de coaching MALEIIFYM
Avaluado en $900.000pesos/250usd

3 Puesto

3 meses de coaching MALEIIFYM
Avaluado en $500.000pesos/150usd

Coaching Online

Nos esforzamos en mejorar
tu entrenamiento y nutrición

Maria de Los Angeles

La Mejor decisión que pude haber tomado fue haber hecho el Reto… y obviamente haber ganado me ha impulsado más. El cambio en mi cuerpo es asombroso, así lo siento… Falta mucho pero sigo enfocada. Un abrazo inmenso y gracias por cambiar mi vida…

Maria de Los Angeles
Looree Caviedes A.

Las mejores 4 semanas de mi 2022, sigo con la rutina, ya no muero de hambre, mi ansiedad por arrancones de comida paro, tome más fuerza en los entrenos y me veo más tonificada, gracias male y RetoReborn, vale la pena hacerlo por ti y para ti 🍃💪

 

Looree Caviedes A.
Mireya Villaseñor

Hola Male♥,
Te envío mi evidencia final no sin antes agradecerte todas tus atenciones y esfuerzo para con todas, te agradezco especialmente por responder todas mis dudas y seguirme motivando e impulsando a dar todo de mí, te confieso que no había tocado la báscula para pesarme ni siquiera había visto las fotos que te envié al inicio del reto por miedo a verme igual o no ver cambios en mi, pero hoy que lo hice y las miré woooow!!! Quedé super sorprendida, siento que avancé kilómetros en mi recorrido que apenas comienza y es increíble los cambios que se miran en tan solo 5 semanas; gracias infinitas por eso y también por mostrarme el mundo que no conocía dentro del fitness y por enseñarme tanto.

Mireya Villaseñor